jueves, 5 de septiembre de 2013

analisis de medios

volante:
  • se quiere dar a conocer que es un dentista.
  • fue creativo
  • el contenido es especifico, solo contiene el nombre del dr. y el numero de teléfono con la dirección  a acudir.
  • el objetivo de este , es llamar la atención de los posibles clientes que van caminando por las calles, no pusieron letras llamativas , ni todos sus servicios, pusieron algo que te hace voltear, y querer saber que es, para esto sembrar la incertidumbre y acudir al lugar.
Cartelera electrónica




el objetivo principal de esta es llamar la atención de los clientes que van pasando por la calle
que estos levante la mirada para observar, a los patrocinadores y las grandes empresas que se están promocionando por medio de ellas, estas se utilizan normalmente en puntos estratégicos  donde ay centros comerciales en sus costados , así dan a conocer el producto o servicio que están realizando, estos están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad donde se encuentra el mayor trafico, así mientras uno esta varado en el trafico ve los anuncios,
  • estos normalmente soy muy grandes.
  • tienen mucho color.
  • pasan publicidad de grandes empresas.
  • y son demasiado caros.
  • el contenido es directo pero atendible
  • llamativo, y efectos que atraigan la atencion del consumidor ellos.(mujeres atractivas, deportes etc.)
volante electrónico



el objetivo de este volante electrónico es transmitir, sus ofertas descuentos , promociones , que se encuentren en la tienda, ya que si no se pudo ir, pueda estar al tanto de lo que tiene  disponible y sus benéficos, también es utilizado , como invitación, para asistir, algún evento social.
  • son muy coloridos , pues tiene que llamar la atención del subscriptor.
  • normalmente cuentan con descuentos y cupones para imprimir para poder utilizarlos en la tienda, o bien mediante la compra only.
  • publicidad corta que solo dura máximo dos días.
  • facilita y ayuda a responder algunas dudas.
  • el contenido debe ser claro y preciso para que este impacte en el consumidor.


PUBLICIDAD FIJA



el objetivo de este tipo de publicidad, no vende ni da un servicio, pues son marcas que ya están completamente posicionadas en el mercado, lo único que hacen, es admitir, lo que son e impulsar a la sociedad, a tomar su bebida, pero sin tantas letras ni nada;
  • normalmente son muy creativas
  • con eslogan pegajosos y directos.
  • efectos visuales buenos
  • su contenido siempre es, mas que nada una parodia, o mas aplaudir al macho mexicano que si toma te cate puede hacer lo que guste.
  • casi todos estos traen a mujeres sexy  y frases que se identifican con el lector.
publicidad móvil






puede ser de varias formas, como desde taxi, hasta personas con letreros colgados, con algun descuento o brindando un servico en este caso podemos observar:
  •  el primero es un autobús que su objetivo principal es que no se pierdan la pelea, dice la hora el lugar y fecha que sera la pelea, esta promocionando el evento que se realizara.
  • quiere transmitir, y motivar a la gente a que asista.
  • la segunda están promoviendo a un político  esto hace que tenga alcance alas personas que no se encuentran en un unto especifico de la ciudad.
  • dando a conocer sus propuestas, y beneficiando a la gente.

publicidad televisiva





ver vídeo.
en este vídeo podemos observa que el objetivo principal, es atraer la atención de las amas de casa, las cuales no cuentan con cable para que así estas se elegir correctamente de que si lo contratan pueden tener un galán de novelas junto con ellas.
  • este anuncio fue dirigido a las mujeres
  • fue creativo
  • llenando las expectativas del consumidor, pues el actor estaba d moda en ese momento, siguió la tendencia y estilo.
  • directo y sobretodo de convencimiento.
  • el objetivo fue si contratas cablemas puedes tener a un actor junto a ti.
  • los enfoques de cámara buenos-

publicidad de revista

la publicidad en la revista , ay de muchos estilos y tendencia, podemos encontrar diferentes tipos de publicida;
  • de moda
  • de chismes
  • científicas
  • sociales
  • consejos para la salud
  • tiempo
  • promociones
  • portafolio de servicios de otras empresas
  • publicidad pura.
el objetivo principal de este es transmitir al lector, los consejos, actualizarlos respecto a varios cosas importantes, se enfocan en difundir información controversial y en muchos casos a alagar a grandes personas, esto hace que el publico tenga una tendencia de que es lo que tiene que hacer .

existen una revistas que solo se dedican a difundir información , respecto a otros negocios, servicio, o productos, para que lo conozcan.

periodico

su objetivo principal es difundir las noticias, y acontecimientos diarios que suceden en nuestra localidad, así como la internacional y nacional, mas que nada es un medio que nos informa la situación actual, sin estar en el lugar de los hechos.
es informativo y deportivo, depende de la creatividad depende el lector que lo leera, tiene que ver mucho los conceptos el cual ponen enfrente asi llama mas la atencion














































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario